ENVIOS A TODO EL PAÍS ✈ | 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos a todo el país?

Si. Tenemos moto mensajería para CABA y alrededores de GBA; y también contamos con el servicio de correo argentino y Epick para CABA, AMBA y el interior del país.


¿Cuántos tardan los envíos en ser despachados?

Los pedidos son despachados dentro de los 2 días hábiles post compra. Despachar quiere decir que sea entregado al correo argentino o a la moto mensajería.

(Siempre trataremos de que recibas tu compra lo antes posible 😎)


¿Cuántos tardan en llegar los envíos?

Los pedidos que son enviados por moto mensajería llegan en el día, o al día siguiente luego de ser despachados (la moto mensajería realiza las entregas entre las 15.30 hs y 21 hs). Te avisamos por WhatsApp cuando el pedido haya sido retirado por la moto.


Los pedidos que son enviados por Correo Argentino dependerá del correo el día que llegue (aprox 3 a 6 días hábiles luego de ser despachado).

Nosotros enviamos un mail/WhatsApp con el número de seguimiento para que puedas ingresar al correo y hacer el seguimiento del envío desde ahí

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


Los pedidos que son enviados por Epick tienen una demora estimada de 1 a 3 días hábiles (luego de ser despachados). Epick se pondrá en contacto vía mail informando el retiro del paquete, y el día que realicen la visita en tu domicilio.


¿Se puede seleccionar envío a la sucursal?

Sí, al realizar la compra tenes una opción que dice Envío a sucursal CORREO ARGENTINO.

Te dejamos el link de la página del correo para que verifiques a qué sucursal lo queres enviar > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales


¿Cuáles son los medios de pago?

Transferencia / Mercado pago / Uala.

La opción de abonar en efectivo está disponible UNICAMENTE para entregas en punto de encuentro.


¿Cómo puedo informar que mi pedido es para regalo?

Antes de finalizar la compra, en notas del pedido dejas informado que el mismo es para regalo así colocamos el packaging correspondiente, junto con una tarjeta en la cuál se le informa el tiempo para realizar el cambio de la misma (se informará el plazo que se tiene para realizar el cambio por el mismo producto en otro color o por cualquier otro producto).


Mi carrito